domingo, 2 de octubre de 2022

Cristian Ritondo: "Hoy los socios retoman el mando del Club"

 
El diputado nacional, candidato a representante de socios en la lista encabezada por Fabián Doman, habló con la prensa y dejó sus impresiones acerca de las Elecciones que se están llevando a cabo en Independiente. "El proceso electoral comenzó lento, una sola cola de espera complica y a la gente mayor no se la dejó ingresar primero, algo que se debe agilizar. Aun así, esperamos 10 meses para votar, ahora solo queda esperar 2 horas. Por eso, le pido a la gente que participe", declaró Ritondo. 
 
Subsecretario del Interior durante la presidencia de Eduardo Duhalde, diputado nacional por CABA, miembro de la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires por el PRO, ministro de seguridad durante la gobernación de María Eugenia Vidal y actual diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio; Cristian Ritondo es un actor frecuente en la política Argentina y que ya tuvo experiencia en la vida institucional de Independiente, como primer vocal por la lista de "Agrupación Independiente", que llevó a Hugo Moyano a su primera presidencia. Hoy, es ferviente opositor al líder de Camioneros y apoya a la boleta del empresario Fabián Doman, el intendente de Lanús Néstor Grindetti y el periodista Juan Marconi. 
 
"Esto es una fiesta democrática que fue postergada pero por fin llegó. Tengo satisfaccion por haber trabajado para el Rojo con todo el equipo de Unidad Independiente, con Doman a la cabeza, Néstor, Juan y toda la gente de la lista que acompañó desde diciembre pasado", afirmó Ritondo. 
 
Sobre la participación del socio en estas Elecciones sentenció: "Es importante que los socios hoy retomen el mando del club, hoy la gente decide quien debe conducir la institución. Cada socio que venga a votar es parte de la reconstrucción de un nuevo Independiente".
  1. Sos una bosta Macrista .y ladron del pais con Macri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, basta de politicos en el rojo

      Eliminar

Whatsapp Button works on Mobile Device only