domingo, 2 de octubre de 2022

Comenzaron la elecciones en Independiente

Arrancó el acto eleccionario en el Club Atlético Independiente. Los socios eligen sus nuevas autoridades. Mazza , Doman y Rudecindo los tres candidatas que pugnan por llegar. Clima de gran expectativa y de esperanza para el pueblo Rojo.
   Sede de Av. Mitre 470.
Llego el dia en el que hincha de Independiente elegí sus nuevas autoridades para el, tres son las listas que disputan sus fuerzas para llegar a la presidencia del club. 

Unidad Independiente competirá con un trinomio compuesto por Fabián Doman, Néstor Grindetti y Juan Marconi. 

La Agrupación Independiente, de la que forma parte Hugo Moyano, irá con Javier Mazza, Gustavo López y Juan Manuel Gálvez. 

Gente de Independiente presentará una fórmula liderada por Claudio Rudecindo, Roberto Bustamante y Rodrigo Gadano.
   
Es tanta la expectativa que tantos medios nacionales y partidarios han propuesto una cobertura inédita de la previa, desarrollo y post acto eleccionario. Desde las 9 comenzaron a sufragar los hinchas de Independiente, serán 12 horas consecutivas, hasta las 21 donde periodistas, hinchas y todo el ambiente futbolero tendra sus ojos en lo que suceda en Avenida Mitre 470. 

En lo que respeta a los candidatos las principales figuras que encabezan las listas, ya emitieron sus votos el Pte del club Hugo Moyano, Pablo Moyano, Rudicendo, su gente y en lo estaba por hacer Fabian Doman, Grindetti y Marconi.
   Fabián Doman y su gente esperando por votar
Son muchas las expectativas que se vive en el mundo Independiente que por estas horas que hay largas fila de socios para votar (se calcula 10 cuadras mas o menos), se registraron algunos incidentes con los socios vitalicios que no tuvieron prioridad en el acceso a la sede.
   Largas filas de los socios por votar. Mucha expectativa.
Están habilitados para votar 48.666 socios. ¿Cuáles son los requisitos para votar en Independiente? 
1. Estar empadronado/a. 
2. Tener DNI o pasaporte. 
3. Carnet de socio nuevo o anterior. 
4. Estar al día con la tesorería. Septiembre pago/ ser socio vitalicio. 
5. Presentar comprobante de pago(en caso de ser necesario) 

Los comicios se estan desarrollando este domingo en la sede de Avenida Mitre 470 en Avellaneda, de 9 a 18. Por lo tanto, se cree que por la noche se conocerán los primeros resultados que marcarían la tendencia. 

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only