miércoles, 14 de septiembre de 2022

Roberto Bustamante: "Nosotros somos gente de fútbol. Sabemos que dentro del club hay muchas más cosas, pero estamos preparados y tenemos con qué"

El candidato a Vicepresidente por la lista de Gente CAI, dialogó con Diabólicos Radio en las vísperas de las elecciones.



Arrancó: “La gente está esperando un cambio. El club, es de los socios. Las veces que mejor le fue a Independiente fue cuando era manejado por la gente que formaba parte de la institución.”

Continuó: “Mucha gente ve al Rojo como una garantía propia para más adelante conseguir un puesto más alto políticamente. Eso esta mal.”

“Todo el tiempo veo que los políticos están en la búsqueda de catapultarse desde un club a la política, y no está bien eso.”

Agregó: “La lista de la que formo parte es gente de fútbol. Estamos preparados y tenemos con qué. Sabemos que adentro hay muchas cosas más.”

“Hoy en dia los dirigentes serios deben enfocarse en salir campeones. También, en clasificar a copas internacionales.”

Confesó: “Tengo una lista armada de 30 futbolistas vistos de la B nacional y la B metro. Debemos apuntar a eso. Es un proyecto que tengo pensado.”

Habló sobre el futuro DT: “Heinze y Holan tienen condiciones para estar en Independiente. No es el momento adecuado para ellos lamentablemente. Necesitamos un técnico que se arregle con lo poco que hay.”

Tocó el tema sponsor: “Hay una fábrica de bebidas que desea ser sponsor de Independiente. No podemos dar el nombre. Está garantizado que hay varios sponsors con ganas de venir. El que ponga plata va a ir al pecho o a la espalda, es así.”

“Con el entorno de los jugadores que vencen sus contratos  nos comunicamos. En el caso de ganar las elecciones tenemos serias propuestas para ofrecerles de renovar con el club.”

Por último, cerró: “Tenemos mucho para dar, tenemos ganas. Queremos volver a poner a Independiente donde se merece.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only