lunes, 19 de septiembre de 2022

Lo bueno, lo malo y puntajes vs Unión


Independiente ganó un partido muy complicado en Santa Fe, y se trajo los tres puntos a Avellaneda. Acá te dejamos lo bueno, lo malo y como rindió el equipo. 


En un partido con pocas luces,  el Rojo visitó al Tatengue en Santa Fe, y pudo tener al menos un minuto de lucidez para convertir el  gol que le dio la vitoria.

M. Álvarez: (7) El arquero del rojo volvió a dejar el arco en 0 y  mostró seguridad cuando le tocó intervenir, bien por abajo y con mucha personalidad para descolgar las pelotas aéreas.

A. Vigo: (5) No tuvo un buen primer tiempo (como casi todo el equipo) pero en el segundo pudo estar mejor parado, y atacó cuando pudo, Aceptable.

S. Barreto:(6) No lo exigieron  demasiado pero se mostró firme en los centros y casi que no le tocó intervenir mucho, buen partido  para el defensor.

 J. Insaurralde: (6) cortó cuando pudo, y ganó varias pelotas por arriba, no fue un gran partido del chaco pero tampoco mostró errores.

E. Elizalde:(5) Por momentos se nota mucho que le cuesta jugar de lateral, en el segundo tiempo dejó pasar una pelota en la linea de córner que finalmente no salió y complico a la defensa, pero sus ganas y esfuerzo están a la vista, no se destacó  pero cumplió.

D. Batallini: (6) No fue uno de sus mejores actuaciones, pero peleó cada pelota como la ultima, exigió a la defensa del rival y generó una jugada de gol en el segundo tiempo que casi convierte pero le quedo larga y tapo el arquero.

I. Marcone:(7) Está claro que los partidos que no jugo del todo bien era por su falta de ritmo, porque  cada partido se lo ve mucho mejor, cortó e hizo jugar al equipo abriendo la cancha y metiendo en cada pelota, buen partido de Iván.

L. Romero:(7) Fue uno de los mejores de Independiente, se lo ve mucho mas cómodo junto a Marcone al lado, y convirtió  el gol que le dio los tres puntos al Rojo, mucho mas seguro y confiado.

L. Fernández:(5) Venia rompiéndola en los últimos tres partidos, y hoy se lo vio un poco mas cansado por tantos partidos seguidos, igualmente corrió y exigió al rival. Esperemos que no sea muy grave su lesión.

T. Pozzo:(3) No está teniendo buenos momentos y hoy mostró un nivel muy bajo incluso en sacrificio, sus compañeros estaban mucho mas metidos, y Toto no se mostró en juego. El equipo necesita que vulva a ser desequilibrante, mal partido.

L. Benegas:(5) No le quedo ninguna en el área pero corrió a todos, metió y luchó con todos los defensores de Unión, se llevo marcas y le dejo la pelota al perro para convertir el gol. Puro esfuerzo el Tanque.

Ayala: (5)
Vallejos: (5)
Laso: -

Lo Bueno: La actitud, el esfuerzo y el compromiso que mostraron los jugadores en la cancha, antes estos partidos Independiente los perdía, hoy no jugó bien es cierto, pero no siempre se puede brillar. Para conseguir cosas importantes necesitas mostrar rebeldía, y hoy lo volvió a hacer.

Lo Malo: No pudo generar muchas situaciones como lo venia haciendo, y la lesión de Fernández hizo retroceder al equipo, el mejor jugador del Rojo salió en el segundo tiempo por una molestia, es una gran preocupación de cara a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Por Brian Forciniti
-Twitter  @brianfor_ok  /  jjtibur@hotmail.com
-Diabolicos.ar

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only