lunes, 19 de septiembre de 2022

Independiente llegó a la cuarta victoria consecutiva

Tras vencer a Unión (Santa Fe) por 1-0, con un golazo de Lucas Romero en el comienzo del segundo tiempo, el Rojo alcanzó el 4to triunfo al hilo y se ilusiona con un andar muy positivo. 

El plantel del Rojo celebra la victoria en Santa Fe 
En un encuentro muy parejo, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni consiguió otra importante victoria y vuelve a sumar de a tres en el torneo local. Tras un mal arranque en su tercer ciclo como entrenador del Rojo, el Emperador encontró el equipo y ya llega a cuatro triunfos de forma consecutiva. 

Desde aquel jueves 8 de septiembre, donde Independiente superó a Aldosivi por 3-0, el conjunto de Avellaneda no paró de ganar y venció en forma seguida a Sarmiento por 2-1, a Vélez por 2-0 en los octavos de final de la Copa Argentina y a Unión por 1-0. 

Además, de los últimos cuatro partidos que jugo el Rojo tan solo le convirtieron un gol. Por último, cabe aclarar que es la primera vez desde que arranco el actual torneo local que Independiente gana tres partidos de forma consecutiva. El próximo partido del Rojo sera el sábado contra Newell´s desde las 20:30 hs.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only