jueves, 15 de septiembre de 2022

Leandro Fernández, el jugador clave

El delantero santafesino de 31 años es el jugador más importante de Independiente en este momento sin lugar a dudas. Fernández buscará ratificar su gran andar en el partido de esta noche 21:10 por las octavos de final de la Copa Argentina ante Vélez.

Leandro Fernández es el goleador de Independiente en la Liga Profesional con 7 tantos (en un equipo en el que justamente no abundan las situaciones de gol). Además, pareciera ser que encontró su posición ideal jugando por la banda en el sistema 4-4-2 que propone el conjunto dirigido por Julio César Falcioni. Debido a su rebeldía, su constante insistencia y su habilidad para rematar con ambas piernas, Fernández se perfila para ser la figura esta noche.


Por último, en el pasado encuentro ante Sarmiento convirtió un doblete en tres minutos para darle la victoria al conjunto de Avellaneda. Cabe destacar, que en sus últimos nueves partidos con el club, convirtió seis goles y dio dos asistencias. Fernández mismo declaró que estaba transitando su mejor época en el club y que le gustaría continuar después de diciembre de este año, cuando vence su contrato con la institución.



Mirá los dos goles que marcó el lunes pasado en Junín




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only