viernes, 23 de septiembre de 2022

La previa: Independiente vs Newell´s

Independiente recibirá a Newell´s este sábado desde las 20:30  por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol en el Estadio Libertadores de América.

El Rojo no puede llegar mejor anímicamente a este encuentro. Los dirigidos por Julio César Falcioni ganaron sus últimos cuatro partidos y encontraron el funcionamiento colectivo que buscaban. En el partido pasado, visitaron a Unión y ganaron 1-0 con gol de su capitán Lucas Romero. Gracias a esta racha de victorias, Independiente se alejó de la última posición; en este momento se encuentra vigésimo con 24 puntos, producto de seis victorias, seis empates y ocho derrotas. Por último, el equipo de Avellaneda no contará con su figura y goleador, Leandro Fernández, que tras una mínima molestia, será preservado para el encuentro de Copa Argentina del próximo miércoles a las 16:00 frente a Talleres.

Por otro lado, el conjunto rosarino está en búsqueda de su mejor versión, que había mostrado al principio del campeonato. Actualmente, Newell´s se encuentra décimo en el torneo con 29 unidades. A lo largo de la competición, La Lepra ganó ocho encuentros, empató 5 y perdió 7. En su último encuentro, los de Rosario cayeron por la mínima de local frente a Sarmiento.


El partido será transmitido por ESPN Premium y el árbitro será Fernando Rapallini.

Probable 11 de Independiente:
Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Rodrigo Márquez; Tomás Pozzo, Leandro Benegas.
Probable 11 de Newell´s
Lautaro Morales; Gustavo Velázquez, Cristian Lema, Wilter Ditta, Martín Luciano; Marcelo Esponda, Julián Fernández, Cristian Ferreira; Juan Garro, Juan Manuel García, Brian Aguirre.


 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only