viernes, 23 de septiembre de 2022

Diablos y Leprosos.

El partido entre el Rojo y la Lepra se juega este sábado desde las 20.30 en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, con el arbitraje de Fernando Rapallini, asistido por Juan Pablo Belatti y Diego Bonfa, y como cuarto árbitro Gastón Suárez, con Ariel Penel en el VAR y Diego Verlotta (Avar). En Diabólicos.ar te dejamos los últimos encuentros entre el Rojo y la Lepra.
   
El fútbol de la Primera División Argentina sigue su curso y con Independiente vs Newell’s Old Boys se cristaliza el enfrentamiento de dos equipos que históricamente han defendido las buenas formas y el juego vistoso.

La última vez que se enfrentaron en Avellaneda el triunfo fue para Newell’s por 3 a 2 en la segunda fecha de la Superliga 2019/2020. Independiente no vence al equipo rosarino en su casa desde el Torneo Transición 2014, cuando se impuso por 1 a 0. 

Independiente y Newell's en la era profesional Jugaron 146 veces.
Newells ganó 46 veces.
Independiente ganó 59 veces.
Empataron 41 veces.
Independiente lleva una diferencia de 13 partidos sobre los rosarinos.

Sin embargo al Rojo le fue siempre complicado jugando en condición de local contra la Lepra, de los últimos 5 encuentros en Avellaneda, Independiente solo pudo imponerse en dos ocasiones, perdió dos partidos y empató uno. Pero Independiente siempre que visitó Rosario salió airoso; en los últimos siete partidos jugado en el "Coloso" Marcelo Bielsa, los de Avellaneda ganaron cuatro partidos, perdieron en una oportunidad y empataron en dos ocasiones. 

La Lepra es un equipo que siempre impone su juego aunque en este último tiempo no pase un buen andar futbolístico, distinta es la situación del Rojo que llevan cuatro victorias al hilo. 

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only