lunes, 26 de septiembre de 2022

Independiente entrenó en Villa Domínico

El Rojo regresó a los entrenamientos hoy lunes en Villa Domínico. Gabriel Hachen trabajó junto a sus compañeros. Leandro Fernández intensificó ejercicios ¿Llega al partido por Copa Argentina frente a la "T"?
   
Independiente trabajó en horario matutino en los predios que posee en Villa Domínico, bajo las órdenes de Omar Píccoli y Pedro Monzón, Gustavo Otero, Rodrigo Castellanos y Kenji Píccoli los preparadores físicos y César Velázquez entrenador de arqueros, estuvieron también presente. Recordemos que Julio Falcioni se encuentra en reposo por un cuadro gripal, que le impidió estar presente en el banco de suplentes el sábado en la victoria del Rojo 1 a 0 frente a la "Lepra". 

La jornada de entrenamientos se desdoblo en dos partes: El grupo 1, fueron los futbolistas que jugaron ante Newell’s completaron los trabajos físicos regenerativos y realizaron ejercicios técnicos en campo. 
El grupo 2, formaron parte los jugadores que no participaron del encuentro ante el conjunto rosarino e hicieron trabajos de fuerza dinámica, resistencia y tenencia/circulación de pelota en campo, con variantes de definición. 

Las dos buenas noticias del entrenamiento de hoy fueron la incorporación a los trabajos de Gabriel Hachen, tras estar afectado por un cuadro gripal, quien seguramente sera parte de los concentrados para el dia miércoles por Copa Argentina. 

Otra de las buenas noticias es la del goleador del Rojo, Leandro Fernández quien intensificó trabajos de cargas físicas en el entrenamiento de hoy, quien se mostró en optimas condiciones para estar presente tambien frente a Talleres en Chaco. Sin mediar inconvenientes, "Lean" será de la partida cuando Independiente juegue sus chances de llegar a las semifinales de la Copa Argentina.
   
La próxima cita para el entrenamiento, será este martes 27/09, los jugadores fueron citados a las 10.00 de la mañana en Villa Domínico. El itinerario del Rojo será el siguiente:
10.00hs - Entrenamiento en Villa Domínico. 
13.00hs - Almuerzo en el predio. 
15.00hs - Vuelo charter desde Aeroparque a Resistencia, Chaco. 

El plantel se hospedará en el hotel Amerian de cara al partido ante Talleres por Copa Argentina

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only