miércoles, 28 de septiembre de 2022

El historial entre Independiente y Talleres

Este miércoles, el Rojo y la T chocarán por los cuartos de final de la Copa Argentina, desde las 16 hs en Chaco. El ganador jugará en las semifinales contra Banfield que viene de dejar afuera a Godoy Cruz en los penales.
  Fernandez y Catalán en el último Independiente - Talleres

Sin lugar a dudas, el partido de este miércoles será crucial para el futuro deportivo e institucional del Rey de Copas. El posible pase a la semifinal de la Copa Argentina por primera vez es en la historia es el principal objetivo del plantel en el semestre. Es por eso que desde Diabólicos te traemos el historial entre ambos equipos. 

De los 54 partidos que jugaron entre los dos equipos, Independiente ganó 27, mientras que Talleres 12. Además, empataron en 15 oportunidades. Es por eso que en la cuenta total, el conjunto de Avellaneda mantiene una ventaja de 15 partidos con respecto al equipo cordobés.

El encuentro de mañana será la primera vez en la que dichos equipos se enfrentarán por la Copa Argentina, torneo el cual desde su creación fue muy esquivo para el Rojo y la T. Por último, Independiente mantiene una racha positiva enfrentando a Talleres ya que no perdió en los últimos 6 partidos (cinco victorias y un empate). La última vez que el equipo de Córdoba venció al Rojo fue en la fecha 17 del clausura 2004.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only