lunes, 1 de agosto de 2022

Unidad CAI presentó 100 propuestas de cara a las elecciones

La lista de Fabián Doman, candidato a Presidente de Independiente, sacó en su página web 100 proyectos que tienen en mente si es que ganan las elecciones.


Si algo necesitaba el socio e hincha del Rey de Copas, era esto. Conocer las propuestas que tienen en mente las listas para poder sacar la ctítica situación que atraviesa el club.

En un video publicado por la agrupación, encabezada por Marconi, Doman y Grindetti, UNIDAD CAI dió a conocer 100 proyectos.

Podrán encontrarlo en la página web de la lista, que le dejamos a continuación: https://unidadindependiente.com.ar/

Una de las propuestas publicadas para solventar las deudas que atraviesa la institución: 


PROPUESTA 15PROFESIONALIZAR LAS ÁREAS CLAVE.
Incorporación y conformación inmediata de equipos profesionales con experiencia en gestión de situación de crisis y en áreas claves: como la financiera, operativas y RRHH.  Será indispensable la conformación de una  Dirección Comercial que abarque las áreas de Marketing y Gestión Comercial (el presupuesto anual total será similar al de un jugador medio del plantel).



  1. Las propuestas son buenas siempre y cuando se hagan,porque hoy desconfiamos de todos y ademas que los socios tengamos acceso para ver o aprobar cada gestión que se haga y no como hacen años con esta cd inepta no podemos ingresar a la sede,salvo un grupito del ofcialismo que dicen ser socios,esto debe cambiar,seamos realistas

    ResponderEliminar

Whatsapp Button works on Mobile Device only