lunes, 15 de agosto de 2022

"Rolfi" Montenegro le contestó a Julio Falcioni

El ex manager del Rojo disparó contra el DT de Independiente
    
En Radio La Red, apareció Daniel Montenegro, contestandole a Julio Falcioni que habia declarado luego del empate ante Lanus:"Tenemos que improvisar en algunas posiciones porque no hay recambio en base a lo que armó el mánager".

A todo esto no demoró en responder  el "Rolfi" Montenegro que fue lapidario con el "Emperador":" “Me sorprendió la declaración de Falcioni. No era el momento. Es la primera vez que escucho que un manager tiene más responsabilidad que un DT o dirigente. Eso solo pasa en Europa, no acá”, se sincero. 

Un poco ofuscado por el dime y diretes respondió:“Ya me cansa que siempre diga lo mismo. Falcioni tiene que hacer autocrítica. No se que le pasa. En su momento hablamos cara a cara y no me dijo nada. Antes de juzgar a otra persona, hay que hacer un análisis general”. 

El ex manager no lejos de calmar las aguas siguió:“Se habló más del armado y del manager que de cómo jugó Independiente con Lanús. Si Falcioni quiso desviar el foco, le salió bien”, retruco. 

En un tono 'ironico' dijo: “Me causa gracia que se diga que los jugadores están mal físicamente. Hay que tener respeto y fijarse en lo que hace cada uno. Con Eduardo nos reíamos de que cada jugador que buscamos en Independiente, posteriormente era querido por Falcioni para Colón”, cerró. 

¿Responderá Julio Falcioni a esta respuesta de Montenegro? Lo cierto que Independiente sigue sin encontrar el rumbo, político, futbolístico y ahora sumarle esta novelita de invierno. 

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar.



  1. Banco a falcioni ese Montenegro es un FRACASADO que vaya a Huracán es hincha de ese club

    ResponderEliminar

Whatsapp Button works on Mobile Device only