lunes, 15 de agosto de 2022

Lista de concentrados para recibir al Globo

Independiente recibe a Huracán


En el Estadio Libertadores de América - Ricardo Bochini, Independiente y Huracán se verán las caras este martes 16 de agosto, en el duelo correspondiente a la 14° jornada de la Liga Profesional 2022.
   
El DT Julio César Falcioni brindó la lista de jugadores que este martes van enfrentar a Huracán en el Libertadores de América Enrique Ricardo Bochini.

La nómina tiene varias novedades entre ellas la vuelta Lucas González, ya recuperado de su lesión. Fueron desafectados Sergio Barreto por acumulación de amarillas (llegó a la quinta frente al Granate) y Lucas Rodríguez tiene una sobrecarga en el gemelo. Por Barrero ingresará Joaquín Laso para compartir la zaga con Juan Insaurralde. El lugar de Rodríguez el lateral izquierdo lo ocupará el uruguayo Edgar Elizalde. Iván Marcone volverá a la titularidad tras dejar atrás una pubalgia en lugar de Tomás Pozzo. 

El probable equipo de Julio Falcioni


Milton Álvarez; Axel Vigo, Joaquín Laso, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Lucas Romero, Iván Marcone, Alan Soñora; Leandro Fernández, Leandro Benegas, Damián Batallini. 

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only