martes, 2 de agosto de 2022

Puntajes de la goleada de Independiente

El Rojo venció a Colón  3-0 por la fecha número 11 de la Liga Profesional, en el Estadio Brigadier López y cortó una racha de seis partidos sin conocer la victoria. 

Serrizuela y el plantel 
Mílton Álvarez (6): Muy seguro abajo de los tres palos. No tuvo muchas intervenciones.

Alex Vigo (7): Si bien no estuvó fino con la pelota, realizó un buen partido en defensa con algunos cierres importantes. 

Sergio Barreto (6): Estuvó firme junto al "Chaco" pero perdió algunos duelos contra "Wanchope" Abila

Juan Insaurralde (7): Mejoró mucho su nivel con respecto a sus últimos partidos. Estuvó firme en los duelos y acomodó a la defensa.  

Lucas Rodriguez (6): Firme en la marca y sin mucha presencia en el ataque. 

Damián Batallini (7,5): Convirtió su primer gol en Independiente. Ordenado en defensa y ayudando mucho en la marca. A la hora de atacar siempre fue un arma importante por la banda derecha

Lucas Romero (7): Si bien no estuvó fino con la pelota en los pies, fue el eje del equipo en la mitad de la cancha. 

Alan Soñora (6): Se complemento bien con el "Perrito" a la hora de la presión y siempre fue claro con la pelota. 

Tomás Pozzo (6): No fue su mejor partido. Se lo notó muy inactivo pegado a la banda. Ayudó mucho en la marca y en la presión.

Leandro Fernández (9): La figura indiscutida de Independiente y del partido. Convirtió, asistió, generó mucho en ataque y fue el más claro con la pelota. Además, se esforzó mucho en la marca a los defensores rivales. 

Leandro Benegas (7,5): Volvió a la titularidad después de la lesión y volvió a convertir. Se complementó bien con "Lean" en el ataque. 


SUPLENTES QUE INGRESARON:

Rodrigo Márquez (6): Ingresó por "Toto" Pozzo en el segundo tiempo. Las pidió todas en la banda izquierda. Tuvo varias chances que terminó desaprovechando. Tiro un caño hermoso.

Santiago Ayala (6): Entró por Benegas para pelear contra los centrales rivales. Se lo notó muy activo y con muchas ganas. 

Gabriel Hachen (6): Ingresó por Soñora en la mitad de la cancha. Tuvo buenas asociaciones con algunos compañeros. 

Nicolás Vallejo (6): Entró en la banda derecha por Batallini. Se lo notó muy activo y con muchas ganas. 

Whatsapp Button works on Mobile Device only