martes, 2 de agosto de 2022

"Estoy feliz porque ganamos y estoy muy contento por el gol"

Damián Batallini marcó a su primer tanto en el Rojo.

   
El volante del Rojo en un charla a un medio de televisión no guardo su felicidad, por la victoria, su gol en Independiente:"Lo necesitábamos, laburamos toda la semana. Hicimos un gran partido ante un rival y en una cancha difícil. Ojalá sea el puntapié para lo que viene."

El otro goleador de la noche en Santa Fe continúo: "Obviamente cada uno trata de aportar lo suyo. Tenemos jugadores de experiencia y jerarquía. Tenemos que poner a Independiente donde se merece. Sufrimos mucho lo que estamos viviendo". 

Pensando en el clásico del próximo domingo "Bata" dijo lo siguiente:"Necesitamos de nuestra gente, que el Libertadores esté lleno y ojalá que podamos tener a nuestros hinchas porque serán importantes para poder ganarle a un gran equipo como River". 

El jugador analizó el presente institucional del club y sorprendió con un apodo: "Es difícil abstraerse de lo que pasa afuera. No se si fue casualidad lo de las elecciones, pero vino el Mago y nos plantó su idea de juego, la pudimos captar y ganamos bien". 

Damián Batallini se refirió a lo sucedido en su salida en el clásico y dio su opinión sobre la llegada de Falcioni.:"Le quiero pedir disculpas a los hinchas de Independiente, fue un momento de calentura lo del clásico, jamás le faltaría el respeto a este gran club y que no queden dudas que voy dejar todo por este club que hoy me está dando trabajo y con esfuerzo siempre voy a tratar de dar lo mejor". 

Sobre Falcioni añadió:"Yo creo que es un técnico con experiencia, con el Mago trabajamos muy bien está semana y esperemos que con Julio sigamos asi con intensidad y el sacrificio que dimos hoy la verdad lo tenemos que hacer todos los partidos que quedan". 

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only