martes, 2 de agosto de 2022

Confirmado: Independiente vs River, con público

Tras la suspensión del público local para los duelos en él Libertadores de América por la auto convocatoria de los hinchas, la APREVIDE confirmó que éste Domingo, el Rey de Copas juega en su estadio con su gente.


Los hechos sucedidos en la Sede de Avenida Mitre en Avellaneda, que dejó más de 40 detenidos por enfrentamientos con la policia, hizo que el organismo que se encarga de la seguridad decida que el partido entre Independiente y Atlético Tucumán se juegue en un estadio neutral sin espectadores.

Tras varias idas y vueltas, por pedido expreso de los socios del Rojo de Avellaneda y también del nuevo DT, Julio César Falcioni, se reunieron las entidades (APREVIDE junto al ministerio de seguridad de la Provincia) para evaluar la posibilidad.

Una reunión que tuvo lugar esta tarde a las 13.00 y que no tuvo mucho debate, se dió a conocer la afirmación de que el partido será en el Ricardo Enrique Bochini a puertas abiertas. De esta manera, los asociados podrán sacar sus bonos para el encuentro el dia de mañana a las 20 horas, como suele ser siempre.

El duelo entre los dos grandes de la Argentina, se llevará a cabo el domingo a las 17.30 hs, y solo podrán acceder socios. 


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only