domingo, 28 de agosto de 2022

Los concentrados para recibir a Vélez

El Rojo recibe a Velez por la fecha 16 de la LPA


Este domingo 28 de agosto, desde las 15.30, el Rojo recibe en el Libertadores de América - Ricardo Bochini a Vélez, que se encuentra penúltimo en el torneo.
   
El Rojo tiene dos noticias, una buena y otra mala. La primera es que Facundo Ferreyra ya cumplió la fecha de suspensión por la roja ante Huracán y estará disponible como opción de ataque. La otra es que Lucas Rodríguez sufrió una fractura costal ante Godoy Cruz y no podrá ser parte de la nómina.

Julio Falcioni decidió probar durante toda la semana para ver si Milton Álvarez seguía en el arco o, finalmente, Sebastián Sosa recuperaba su lugar. Pero todo parece indicar que el uruguayo se perfila como titular. Tras cumplir su sanción, Sergio Barreto vuelve a la zaga central. El que se pierde el encuentro por lesión es Lucas Rodríguez, por eso el lateral izquierdo será ocupado por Edgar Elizalde. 

Hay dos apellidos que siguen siendo ausentes entre los once elegidos y ya empieza a hacer ruido: Iván Marcone y Tomás Pozzo. Este último había tenido muy poca actividad en el anterior ciclo del DT. 

El probable equipo para recibir a Vélez

Sebastián Sosa, Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Lucas González, Alan Soñora; Leandro Fernández y Leandro Benegas. 

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only