domingo, 28 de agosto de 2022

Jugador a seguir en Vélez: Jonathan Menéndez


El ex jugador de Independiente, vuelve a pisar el Libertadores de América luego de varios meses de su salida. Sin dudas es el jugador a seguir, no solo por lo que puede aportarle a Vélez hoy, sino que también será mirado de "costado" por los hinchas locales, recordando que su paso no fue tan bueno en el Rojo.

Jonathan Menéndez jugador de Vélez 

El delantero de Vélez, será una de las atracciones del encuentro de hoy por la tarde en Avellaneda, no por ser un fuera de serie (eso esta muy claro), sino que por su paso por el Rey de Copas. El ex delantero del rojo tuvo un paso que algunos coincidieran medianamente bueno y otros, muy malo,

Lo cierto es que Jonathan Menéndez paso sin pena ni gloria por el Rojo, pero su salida tampoco fue la mejor, por eso hoy estamos ansiosos de ver como es recibido el ahora delantero de Vélez. 

Si bien no está pasando un gran momento en el conjunto de Liniers, pero siempre tenemos ese "karma" de que el Rojo es un "levanta muertos" por asi decirlo, y los jugadores que están en baja, parecieran resucitar al ver en frente la camiseta roja (esperemos que hoy no sea así), por eso Jonathan Menéndez es el jugador a seguir en el visitante.

Acá los números de Jonathan Menéndez hasta el momento en Vélez.

5 partidos jugados , sin goles, sin amonestaciones, sin tarjetas rojas.

Si no recordás como juega, acá te dejamos un video. ¡Esperemos que no se despierte hoy!


Por Brian Forciniti
Twitter  @brianfor_ok  /  jonybrainj@gmail.com
-Diabolicos.ar

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only