martes, 2 de agosto de 2022

Importante victoria de Independiente en Santa Fe

En un gran partido de los dirigidos por Juan José Serrizuela, el Rojo goleó 3-0 a Colón, por la fecha numero 11 de Liga Profesional, en el Estadio Brigadier López. 
 
Festejo de gol en Santa Fe

Independiente dominó de principio a fin y cortó una racha de seis partidos sin victorias. Además, ganó por primera vez en condición de visitante desde que arrancó el campeonato. 

El primer tiempo había empezado parejo, pero después de una excelente asistencia de Leandro Fernández y una gran definición de Damián Batallini, el Rojo se puso en ventaja. El equipo tuvo varias situaciones claras que no podía concretar, pero cuando se cerraba la primera etapa Fernandez la agarró de volea y puso el 2-0 parcial. 

En el segundo tiempo Colón quiso tomar la iniciativa del partido, pero Benegas concretó de cabeza después de un rebote y a los 53 minutos, Independiente ya goleaba 3-0. Luego del gol del Tanque, el equipo que hoy dirigió J.J. Serrizuela manejó la pelota con mucho criterio. Hubo varias chances para ampliar el marcador, pero los atacantes no pudieron concretar esas situaciones. 

Niveles muy altos en Independiente. Leandro Fernández fue la figura del partido por mucha diferencia. Fue el mas claro en ataque, asistió y también convirtió. Además, hubo un alto nivel de la defensa que venía siendo de lo más flojo en el conjunto de Avellaneda. 

El próximo domingo Independiente recibirá a River por la fecha número 12 de la Liga Profesional. Aun falta confirmar donde se jugará el encuentro, pero todo parece indicar que será en el Libertadores de América y el público estará habilitado para asistir normalmente. 

Whatsapp Button works on Mobile Device only