martes, 2 de agosto de 2022

Leandro Fernández luego de la victoria frente a Colón

"Hoy metimos todo, ojala sea el inicio de un cambio porque lo necesitamos, porque trabajamos mucho..."

   
 Luego de ganar y golear a Colón en Santa Fe, uno de los goleadores de la noche habló terminado el partido, Leandro Fernández.

La charla comenzó con una pregunta sobre el "peso" de ganar luego de 6 fechas:¿Es un alivio porque ustedes sienten la presión? "Si es un alivio, porque somos seres humanos, todo influye, cuando entramos a la cancha tratamos de hacer lo mejor para dejar a Independiente en lo mas alto,yo trato de intentar de que las cosas salgan bien, a veces no, pero hoy salió un buen partido en lo colectivo, mis compañeros también se merecían, en especial el "Perro" que tuvo una semana difícil, hoy estuvo acá, se lo dedicamos a él y su flia. 

"Lean" al ser consultado, sobre qué sucedió está noche que no venía pasando en los partidos anteriores, explico:"son partidos, hoy estuvimos bien defensivamente, compactos, cuando teníamos que jugar, jugamos y acertamos las situaciones que tuvimos". 

Sobre su gol dejo lo siguiente:"Contento uno siempre vive del gol, la asistencia suma, contento en lo personal por volver al gol, una lastima hacerle el gol al club de mis amores, pero hoy me debo a Independiente…", detallo. 

Por último opinó de la vuelta del "Emperador" Julio César Falcioni:"es difícil cuando te adaptas, nosotros también somos responsables de que no hayan durado los procesos y debemos ser autocríticos y tratar de dejar lo mejor…", cerró el goleador de la noche. 

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only