domingo, 21 de agosto de 2022

Godoy Cruz: La dupla Orsi-Gómez.


El camino de Orsi y Gómez como entrenadores siempre fue el del ascenso. Entre 2016 y 2018 el Deportivo Flandria confió en ellos para que tomen las riendas del primer equipo. Tras su paso por el Canario de Jáuregui, llegó el turno de Almagro. Luego de siete meses en el Tricolor, San Martín de Tucumán puso sus ojos en ellos y el corte por la pandemia de coronavirus les quitó una gran chance de ascender al equipo a primera. Su última experiencia, fue en Ferro. Allí, en tan sólo cuatro meses, se quedaron en las puertas del ascenso. Lo cierto es que sus buenos resultados durante los últimos tres años le dieron esta nueva chance.
   
La dupla hoy dirigen a Godoy Cruz de Mendoza. En la 2022/23 Godoy Cruz se encuentra tercero con 24 puntos en total. Comparte posición con Huracán y solo tiene por encima a Gimnasia y Atlético Tucumán. Ganó siete partidos, empató tres y perdió cuatro. Consiguió anotar 17 goles y recibió 12 tantos. 

Favio Orsi y Sergio Gómez Godoy Cruz tienen oportunidad de llevar al frente el proyecto en el que Pte Mansur sigue confiando y con la posibilidad de que con el tiempo traspasen barreras, conquisten otros mercados y se consagran en clubes poderosos. En el Tomba, la posibilidad de trabajar son las mismas presiones que en otros equipos, será una gran oportunidad para potenciar sus carreras. 

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only