miércoles, 17 de agosto de 2022

Falcioni: "Entiendo la reacción de la gente porque no jugamos bien"

Declaró el Emperador tras los silbidos de la hinchada.
  
Julio César Falcioni habló en conferencia de prensa tras el empate 1-1 entre Independiente y Huracán. El Rojo jugó mal y el entrenador contó sus sensaciones tras el encuentro: "Empezamos el partido muy correctamente, pero la imprecisión y el apuro hizo que erráramos muchos pases. Sabíamos que tapando la salida de Huracán íbamos a poder recuperar alguna pelota y, desde ahí quedar abierto como pasó en la jugada del gol, pero ese apuro nos jugó en contra. En el entretiempo les pedí que nos tranquilizáramos”. 
 
Independiente se ubica en los últimos puesto de la Liga Profesional y solo obtuvo 2 puntos en el tercer ciclo de Falcioni. “A los jugadores hay que transmitirle la tranquilidad de que están haciendo las cosas bien. Hoy no tuvimos el manejo de la pelota, pero rescato las ganas de pelear el partido que tuvieron los chicos. Por momentos, peleamos el partido, no jugamos”, afirmó el DT. 
 
Para cerrar, opinó sobre la tarjeta roja que recibió Ferreyra: "La expulsión fue correcta. Fue una jugada muy fuerte. Pensé que el árbitro iba a sacar a amarilla, pero me pareció correcta la decisión final".

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only