Durante el primer tiempo el conjunto de Falcioni fue muy inestable y el Globo aprovechó esta situación para atacar de contragolpe con tiros por fuera del área y mediante pelota parada. El mediocampo del Rojo fue muy endeble y la delantera no fue para nada precisa. Leandro Fernández perdió la gran mayoría de pelotas, siendo el dueño del ataque por las bandas y la defensa de Independiente prácticamente revoleó la pelota y la sorteó. Huracán, si bien tuvo menos la pelota, supo mejor que hacer con ella, ya que el mediocampo intentó moverse rápido y atacar por dentro. Una primera mitad muy pareja y con mucha idea y vuelta.
En el tiempo complementario el Rey de Copas trató de mover mas la pelota, ser mas profundo y tener el control del juego. A los 14´ Leandro Fernández logró redimirse de su mala actuación en los primeros 45 minutos, clavar un zurdazo en para poner a Independiente en ventaja. Pero la felicidad iba a durar un suspiro, ya que 4 minutos mas tarde, el Globo aprovechó su poderío aéreo y mediante una jugada de pelota para iba a empatar el encuentro gracias a Santiago Hazze, A partir de ese acontecimiento, el conjunto de Dabove dominó el partido. El rojo no encontró el camino y mucho menos la idea de hacerse con los tres puntos. Faltando escasos minutos para que finalice el encuentro Facundo Ferreyra lanzo una patada sin sentido en la mitad de la cancha y dejo al equipo de Avellaneda con uno menos.
Terminó el partido y la sensación que dejó el equipo es la misma desde que comenzó el torneo: Independiente improvisa a medida que transcurre el partido y no muestra ingenio a la hora de tener la posesión.
Publicar un comentario