sábado, 6 de agosto de 2022

Doble Casaca: ¿Quiénes pasaron por Independiente y por River?


   Braian Romero es el caso más reciente. En el último clásico, cuando se había ido hace menos de un año de Independiente, le anotó un gol al Rojo jugando para el Millonario


Independiente recibe a River este domingo a las 17:30 en el Estadio Libertadores de América por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. Además, de la extensa historia que tiene este clásico del fútbol argentino, es una particularidad la gran cantidad de jugadores y entrenadores que pasaron por ambos clubes.

En primer lugar, Esequiel Barco, surgido de las inferiores del Rojo y campeón de la Copa Sudamericana 2017 en el Maracaná, será titular en River. Por otra parte, el lateral derecho del Rey de Copas, Alex Vigo, también tiene un paso reciente por el club millonario. Cabe destacar que Vigo está a préstamo en Independiente hasta diciembre y luego deberá volver a River (dueño de su pase).

Los protagonistas que más se destacaron con las dos camisetas son: Américo Gallego, Daniel Montenegro, Antonio Alzamendi, Eduardo Tuzzio, Lucas Pusineri, Francisco Sá, Sebastián Rambert, Lucas Mareque, Esteban Cambiasso, Ricardo Gareca, Miguel Ángel López, Carlos Enrique y José Serrizuela.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only