viernes, 5 de agosto de 2022

Cacho Álvarez en De la Cuna: "Ya tenemos el trinomio oficialista armado"


En una semana tranquila en lo que respecta a las elecciones en Independiente, Cacho Álvarez dialogó con los colegas de, "De la Cuna al Infierno" y dejo varios títulos.


Uno de los referentes del oficialismo salió a dar declaraciones, y luego de las palabras de Pablo Moyano ( que dejo en claro que ni él, ni su padre se presentarían en las próximas elecciones),  había dejado varias dudas dentro de Agrupación Independiente, hoy   Matías Martínez le pregunto con quienes van a contar para competir por el sillón de Mitre 470.

"Ya tenemos el trinomio Oficialista armado."

"Me propusieron como jefe de campaña  del Oficialismo. No dejo de lado la posibilidad de una unidad."

"Valoro lo hecho por Hugo en todo este tiempo, dio todo por Independiente y le dio mucho. Me parece bien que entienda que su ciclo esté terminado, es una actitud digna e inteligente."

"Redrado es una posibilidad. A Luciano Nakis  siempre lo tenemos en consideración, al igual que a Fabio Fernández, aunque ha reiterado que no quiere ser Presidente." 

"Ya tenemos el trinomio armado y va a ser una sorpresa para muchos. Seguimos peleando por la unidad. La semana que viene lanzaremos un trinomio de lujo y comenzaremos la campaña fuerte. Dos cambios mínimo va a haber".

Parece comenzar a tomar temperatura la campaña política en el Rey de Copas, estaremos atentos a la semana que vine que novedades hay, y ver cuales son los "grandes" nombres que prometió el Oficialismo... ¡Veremos!. 

Por Brian Forciniti
Twitter   @brianfor_ok    //   jonybrainj@gmail.com
-Diabolicos.ar


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only