miércoles, 31 de agosto de 2022

Daniel Bertoni: “Estoy predispuesto a escuchar. Después evaluaré si puedo ocupar algún cargo.”

Uno de los máximos ídolos de Independiente y también campeón del mundo con Argentina, pasó por los micrófonos de Diabólicos.


Arrancó: “Se notó que con el empuje de Vélez el Rojo se metió atrás.”

Continuó hablando de Falcioni: “Por lo que escuché, querían traerlo y sacar 30 puntos o 40 para estar tranquilos en el próximo campeonato por la lucha de los descensos.”

Luego, añadió: “A Independiente lo amo, fui jugador, técnico, soy hincha. Me falta ser presidente, algún cargo como directivo o mánager.”

“El club se fue deteriorando. A medida que fueron pasando comisiones directivas se fueron equivocando.”

Agregó: “Le agradezco a mi viejo por hacerme hincha. Por segundo, agradezco haber ganado todo lo que gané con el Rojo. No puedo pedir más.”

“La cancha es extraordinaria. No voy mucho, porque el entusiasmo se genera con el juego del equipo y hoy eso no está pasando. Independiente es un grande dormido.”

Tocó el tema Holan: “Se portó mal conmigo y con Bochini. Sacando eso, debo reconocer su trabajo, que fue bueno. Me preocupa que el Rey de Copas se encuentre en el puesto 25 de la tabla.”

Por último, cerró: “Estoy predispuesto a escuchar. Después evaluaré si puedo ocupar algún puesto en la institución. Independiente tiene que estar por delante de todos.”

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only