miércoles, 13 de julio de 2022

Todos los entrenadores de la gestión Moyano

 

Con la renuncia de Eduardo Dominguez al mando de Independiente, vamos a repasar todos los directores técnicos que pasaron por el club mientras Hugo Moyano estuvo al mando del club


Jorge Almirón: Sin pena ni gloria, 35 partidos al mando, 14 victorias, 11 empates, 10 derrotas. Dos temporadas y cesado tras perder con Racing

Mauricio Pellegrino: Relativamente bien en cuanto números aunque con la espina de quedar eliminado frente a Racing en la pre-libertadores, con un 62% de efectividad acumuló 21 victorias, 13 empates y 7 derrotas.

Gabriel Milito: No llegó a 20 partidos, el Mariscal completó 8 victorias, 6 empates y 5 derrotas, poco mas del 50% de efectividad, mal trago.

Ariel Holan: El ciclo mas largo y exitoso hasta el momento, logrando 2 títulos internacionales en 104 partidos, tuvo 49 victorias, 32 empates y 23 derrotas. Se fue por problemas con la barra brava.


Sebastián Beccacece: Otro que mal trago, apenas 16 partidos con 8 victorias, un empate y 7 derrotas. No estuvo a la altura, de yapa, se fue con los primos.

Fernando Berón: Luego de 2 interinatos de pocos días entre los mandatos de Almirón-  Pellegrini y Pellegrini - Milito, llegó a dirigir 6 partidos con 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Sin mas.

Lucas Pusineri: Otro ídolo del club que se fue mas o menos, 27 partidos en los que cosechó 11 victorias, 7 empates y 9 derrotas.

Julio Cesar Falcioni: Tras otro interinato de Berón (EL CUARTO) llegó el Emperador para que en 88 partidos gane 35, empate 27 y pierda 26, para muchos no se tendría que haber ido, fue a Colón, fue campeón y llegó a 8vos de Libertadores, instancia que el Rojo no pisa hace 4 años.

Eduardo Domínguez: En 29 partidos ganó 10, empató 9 y perdió 10, no hizo una buena campaña pero además de eso se fue por problemas con la dirigencia. 

Redactor: Augusto Guardiola

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only