domingo, 24 de julio de 2022

¡Que se vayan todos!

Independiente perdió con el equipo de Pusineri, puntero de la Liga Profesional 


El Decano al minuto de juego se puso en ventaja. Aguantó el partido y le ganó a un desducido Independiente. ¿Hasta cuando esta situación del Rojo?
   
Independiente se midió con Atlético Tucumán en la décima fecha del Torneo de la Liga Profesional 2022. El campeonato argentino volvió a tener un partido a puertas cerradas debido a los incidentes de los últimos días en Avellaneda y enfrentó a dos clubes que se encuentran en polos opuestos de la tabla general, pero ambos con la necesidad de sumar puntos.

El Rojo sufrió el gol antes del minuto de juego y no pudo remontar. Los dirigidos por Claudio Graf no bajaron la cabeza e intentaron por todas las vías hacerse con el empate pero la mala definición y el trabajo de Carlos Lampe truncaron las intenciones de Independiente. El Decano logró una victoria importantísima que lo pone en la cima del torneo. 

La resistencia propuesta por Lucas Pusineri fue la clave de Atlético Tucumán que se llevó 3 puntos de Vicente López y se trepó a la punta de la Liga Profesional. Para los de Avellaneda, en cambio, el panorama no mejora y su futuro es cada vez más oscuro. 

El gol del partido.

 

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only