En conjunto de Graf cayó por la mínima frente al Decano y sigue en lo mas bajo de la tabla. Una defensa muy endeble, un mediocampo sin sociedades y una delantera pobre. Si bien el equipo cuenta con muchas ausencias (Benegas, Ferreyra, Fernández) durante los 90 minutos únicamente Pozzo fue el único jugador interesante y desequilibrante.
Una de las noticias positivas del encuentro fue el debut de varios jugadores del Rojo: Edgar Elizalde, Enzo Franco y Javier Vallejo. Por parte del defensor uruguayo, disputó el encuentro entero como lateral izquierdo. Si bien no se destaco a lo largo del partido, algunos desbordes y algunos centros fueron interesantes. Por parte de los otros dos juveniles (Franco y Vallejo ambos categoría 2004) jugaron pocos minutos, aunque Enzo tuvo algunas situaciones ofensivas de peligro. Veremos como siguen evolucionando y si, en un futuro, pueden contar con mas participación.
Otra noticia, la cual es preocupante, es que Independiente, contando esta derrota, sumo únicamente un punto de los últimos 18 posibles, llevando 5 derrotas y un empate. Veremos si el clima institucional se calma y el ambiente en el Rey de Copas mejora.
Publicar un comentario