sábado, 9 de julio de 2022

Previa clásica: Lo que tenés que saber para mañana

Independiente se enfrentará ni más ni menos que a Racing, en el cilindro de Avellaneda. El encuentro se llevará a cabo a las 15.30 hs.


El Rey de Copas no viene de dar una buena imágen tras haber perdido ante Patronato en Paraná, y de local vs Platense, dos de los equipos menos fuertes del campeonato.

La Academia también viene golpeado luego de las sorprendentes eliminaciones de la Copa de la Liga, de la Sudamericana y de la Copa Argentina, siendo el equipo sensación de dichas competiciones.

Para el Rojo, se suman 2 incorporaciones. Facundo Ferreyra, que tiene altisimas chances de ser titular.. y Edgar Elizalde, jugador proveniente de Pescara.

En Racing cuentan con nuevas altas, como Emiliano Vecchio y Johan Carbonero, mientras que Fabricio Dominguez, uno de los pilares de Fernando Gago, ha sido transferido a préstamo a Defensa y Justicia.

La posible formación de Eduardo Dominguez: Sosa Vigo Barreto Laso Rodriguez Gonzalez Romero Marcone Batallini Ferreyra y Soñora.

La posible formación del conjunto Local: Gomez Mura Sigali Insua Mena Miranda Moreno Vecchio Hauche Copetti Chancalay o Carbonero.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only