miércoles, 20 de julio de 2022

La previa: Independiente vs Defensa y Justicia


Se juega una nueva fecha de la Liga Profesional de Futbol, el Halcón de Varela recibe al Rojo por la fecha 9 del torneo local.


Independiente visita a Defensa y Justicia en un choque de necesitados, si bien el Halcón no viene bien en el campeonato domestico, el rojo tampoco levanta vuelo y ambos equipos necesitan ganar para no perder pisada a los de arriba.

Con el triunfo de Atlético Tucumán y Argentinos Jrs. el Rojo quedo a 11 puntos de los lideres (con un partido menos), y Defensa a quedo a 12 puntos (con un partido menos). Si bien el torneo lleva pocas fechas de su inicio, el estar tan lejos de la punta mete presión para un grande como Independiente.

Ésta pareciera ser una semana clave en el tema elecciones, y todos los ojos de los hinchas Rojos están puestos ahí, después de la penosa reunión que se llevo a cabo por la junta electoral, y la "NO" definición de la fecha de elecciones, los hinchas mantienen su desencanto con los dirigentes del club, sumado a la  pésima campaña que esta teniendo el equipo, es casi indispensable empezar a ganar para descomprimir el enojo generalizado.

Defensa y Justicia sumo en lo que va del torneo, 7 unidades con; 1 PG ; 4 E ; 3 D; Con 7 goles a favor y 10 en contra, una campaña bastante mala para el conjunto de Sebastián Beccacece, recordemos que el Halcón viene de perder en condición de visitante por 2 a 0 frente  a Sarmiento de Junin.

El Rojo en 8 fechas sumo 8 puntos, con 2 PG; 2 PE ; 4 PP; con 7 goles a favor y 11 en contra, Independiente viene de empatar en condición de local frente a un pobre R. Central casi sin patear al arco, una realidad muy parecida entre ambos equipos, con la diferencia que la exigencia en el Rey de Copas es muchísima, y no puede darse el gusto de seguir cayendo, ya que el promedio comienza a mirarse de reojo para el próximo año. 

Posible Formación del Halcón 
Ezequiel Unsain; Nazareno Colombo, Adonis Frías, Tomás Cardona;  Fabricio Domínguez, Nicolás Tripichio, Kevin Gutiérrez, Gastón Togni; Tomás Galván; Lucas Albertengo y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece.

Posible Formación del Rojo
Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Iván Marcone; Tomás Pozzo, Alan Soñora, Damián Batallini o Juan Cazares; y Leandro Fernández. DT: Claudio Graf

El arbitro del encuentro será Nazareno Arasa, acompañado por Julio Fernández y Norberto Paz.

Miércoles: 19 hs 
Estadio:   Defensa y Justicia
Transmite: ESPN Premium

Por Brian Forciniti
Twitter  @brianfor_ok   //  jonybrainj@gmail.com
-Diabolicos.ar 



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only