martes, 19 de julio de 2022

El rival de Independiente

El Rojo visita al Halcón, en Varela


Defensa y Justicia e Independiente se enfrentan por la fecha 9 de la Liga Profesional 2022. Como llega el Halcón.
   
Independiente irá por la recuperación ante un debilitado Defensa, cuando se enfrenten este miércoles 20 de julio en Varela, por la novena jornada de la Liga Profesional, en el Estadio "Tito" Tomaghello. 

El Halcón no viene haciendo pie en el campeonato, y sólo ganó en una de sus ocho presentaciones. En su último compromiso, cayó por 2-0 ante Sarmiento en Junín. El equipo a cargo de Sebastián Beccacece se quedó estancado en siete unidades con la posición 24 del tablero del Torneo de la Liga Profesional.
   
Sebastián Beccacece tendrá a disposición a todo su plantel para este choque, una de las novedades en lo que respeta al mercado de pases del Halcon, es el futuro incierto de Adonis Frías, el defensor de 24 años que es pretendido por Boca. El Xeneize está muy interesado en el jugador y las negociaciones aún estan en suspenso, por lo que este podría ser uno de los últimos partidos del zaguero con la camiseta de Defensa.

La probable formación de Defensa y Justicia vs. Independiente 


Ezequiel Unsaín; Adonis Frías, Nazareno Colombo, Tomás Cardona; Fabricio Domínguez, Nicolás Tripichio, Kevin Gutiérrez, Gastón Togni: Tomás Galván: Lucas Albertengo y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece. 

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only