martes, 26 de julio de 2022

Habló Falcioni: El Emperador apuntó contra el "Rolfi" Montenegro


Julio César Falcioni, ex entrenador de Independiente arremetió contra todos en especial con el actual manager del Rojo, Daniel "Rolfi" Montenegro, y contó como fue su salida por decisión de él.

Julio César Falcioni 

Luego de que su nombre salió a la luz en la ultimas horas, ya que un dirigente de Independiente se contacto con él para ofrecerle volver a dirigir el primer equipo del Rey de Copas. Su nombre comenzó a tomar fuerzas en el transcurso del día, luego que se conociera que Sergio Palazzo lo llamara, es de publico conocimiento que el empresario nunca quiso que Falcioni se fuera del Rojo.

Después de tantos rumores el Emperador fue invitado al programa  -Equipo F- en ESPN, ¡Y no se guardo nada!.. Nadie imaginaba, que sólo a horas del rumor de su vuelta a Avellaneda, Julio Falcioni saliera a dar alguna entrevista y dejar tanta tela para cortar... acá te contamos que fue lo que dijo.

"Cuando dirijo, tráto de no intervenir en el entrenador de arqueros, yo siempre fui medio loco en el arco"

Habló de varias cuestiones personales y de su pasado, pero sin dudas lo mas interesante fue cuando las preguntas comenzaron a sobrevolar los aires de su pasado y presente por Avellaneda, a lo cual comenzó a decir.

"No se nada de una posibilidad de volver a Independiente, la verdad me entere hoy de eso"

"Para que vuelva tienen que pasar muchas cosas, yo siempre evalué las posibilidades de trabajo, siempre tuve la suerte de volver a dirigir un equipo muchas  veces,  que no es tan normal hoy en día, me paso en Banfield que estuve cuatro veces , dos en  Colon y dos en Independiente y eso quiere decir, que uno trabaja con responsabilidad, seriedad y sobre todo que fuiste honesto" 

"No fue injusta mi salida de Independiente, simplemente fue una decisión y yo la acepte de la mejor manera, hay un manager que tomo una decisión que creo fue correcta en su momento, pero las formas en las que la tomo no"

"El Rolfi quería armar su equipo de trabajo y traer su técnico, lo cual esta bien. Pero no me gusta la forma en que lo hizo, porque me llamaron los técnicos con los que el estaba hablando y me preguntaban ¿ Julio te vas ? , porque me están llamando de independiente (El Rolfi Montenegro), y eso no me gusto, entonces lo agarre a él de frente y le dije en la cara " Me parece que estas empezando mal tu trabajo, asi no se hacen las cosas"

" No creo que él me llame, te aseguro que Montenegro no me va a llamar, con Palazzo y Maldonado tengo buena relación, pero el Rolfi no me va a llamar"

Cuando la conductora del programa le preguntó ¿ No es muy difícil dirigir hoy a Independiente?... El Emperador contesto.

"Todos los equipos son difíciles de dirigir, porque hoy cada día tenes que agrandar mas tu cuerpo técnico, yo siempre estuve al margen de las disputas políticas y trato de que mis jugadores estén al margen también. Cuando estuve antes se vendieron jugadores, justo cuando habíamos alcanzado un buen rendimiento"

"En todos los equipos pasa que algunos jugadores se quieran ir, no solo en Independiente. Es muy difícil dirigir en Argentina"

Después de estas declaraciones, ¿se dará la vuelta del Emperador a Avellaneda para hacerse cargo de este fierro caliente que es el Rey de Copas hoy?...en unos días mas tendremos la respuesta, a esperar.


Por Brian Forciniti
Twitter  @brianfor_ok   //  jonybrainj@gmail.com
-Diabolicos.ar 









  1. Espermos le vaya bién en esta 3ra etapa en el rojo,si le pedimos que evalué a Sosa en el arco y que los cambios los haga antes de los 40 minutos,si hay jugadores que puedan entrar,sean realistas.-

    ResponderEliminar

Whatsapp Button works on Mobile Device only