lunes, 25 de julio de 2022

Comenzó la danza de DT’s

Tras la renuncia de Eduardo Dominguez después  de haber perdido el Clásico de Avellaneda, es una incertidumbre quién ocupará su lugar, luego de que Claudio Graf dirija su último partido como interino vs Colón.


El nombre más fuerte que suena en el mundo del Rey de Copas, es el de Julio César Falcioni.

El emperador fue el técnico que supo llevar al Rojo a una semifinal de Copa de la Liga en 2021, peleando el puesto para el ingreso a la Copa Libertadores, accediendo a los Octavos de Final de la Sudamericana.

Pero aún asi, quedando afuera de dichas competiciones y ante la exigencia del hincha de pedirle un poco más, desde la dirigencia lo despidieron para asi traer al DT ya mencionado, Eduardo Dominguez que venía de ser campeón en Colón.

Julio César ha tenido discusiones con Rolfi Montenegro que aún es que se desconocen los motivos. Esa ha sido una de las condiciones del ex entrenador campeón de Boca, para ejercer su 3er ciclo en la institución. Pidió que Daniel Montenegro no sea más el asesor deportivo. 

Después de eso, dio el OK para agarrar nuevamente a Independiente.

El Rolfi Montenegro ya tuvo contactos con Gabriel Heinze y Ricardo Gareca, muy dificiles por el momento, ya que, en el caso del ex DT de Vélez y Atlanta United pidió orden dirigencial y total libertad a la hora de tomar decisiones futbolísticas.

En las últimas horas surgió el nombre Daniel Garnero, quien no ha tenido un buen paso por el club pero que tiene ganas de revancha. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only