martes, 5 de julio de 2022

En el mismísimo Infierno




Otra catastrófica actuación del equipo de Eduardo Domínguez , en el partido previo al clásico de Avellaneda con jugadores que cada vez que tocan la pelota parece que les quema. Un equipo sin ideas ni carácter y un técnico que deja mucho que desear. 

Eduardo Domínguez  

Noche caldeada en Avellaneda, todo parecía que iba a ser un partido a favor de Independiente que comenzó bien el encuentro, frente a un Platense que venia invicto, y el Rojo se puso en ventaja con un tanto de Lucas Rodríguez. Luego de ponerse arriba en el marcador manejo la pelota y hasta atacó con mucha gente y el resultado tendría que haber sido mayor.

Pero como esto es fútbol,  hay que marcar goles y si no los haces, te los hacen, lo cierto es que a 1 min de terminar el primer tiempo un error de salida del conjunto de Eduardo Domínguez (uno más), con  un centro desde la izquierda que recorrió el área chica y el Calamar igualó el partido con tanto de Sabella, para irse al vestuario igualados y con la temperatura del estadio comenzando a subir.

En el segundo tiempo todos pensábamos que el rojo iba a salir a comerse al conjunto de Omar de Felipe, pero lejos de eso comenzó dormido, impreciso y con muy poco carácter como si se hubiesen olvidado de como atacar. Platense empezó a ver espacios de contra y sabia que por ahí podía lastimar al Rojo, y luego de otra contra Independiente queda mal parado en el fondo disparo al arco que tapa Sosa y la pelota le queda con un moño a Tijanovivh, para darle de derecha, se desvía en Vigo y se mete en el primer palo, sentenciando el 1-2.

Si había una encuesta en el estadio en ese momento, preguntando si Independiente lo daba vuelta, seguramente salía 99% que no, porque si bien faltaban 25 min mas el descuento, se veía a un equipo apático sin ideas y casi sin ganas, algo que no sorprende ya que en varios partidos tuvimos la desgracia de presenciar algo parecido (Argentinos, Patronato), y automáticamente se venían esos partidos a la cabeza, el bajo rendimiento de muchos jugadores (no tanto en lo físico, sino en lo mental) te hacían decir que esta película ya la vimos.

En cualquier otro momento perdiendo 2 a 1 en Avellaneda, seguramente decíamos que lo dábamos vuelta, pero esos tiempos parecen haber quedado en el pasado, en el Independiente de hoy pareciera que un gol en contra sentenciaría una derrota sin importar el tiempo de juego que falte, y sin contar con un estadio que se caía abajo (no precisamente por apoyo, sino que insultando desde Moyano, Maldonado, Domínguez y todo aquel que se moviera en el campo de juego), transcurrían casi 46 min del segundo tiempo y como si lo que se estaba viviendo en Avellaneda era poco, Independiente queda nuevamente mal parado de contra  y un pase por arriba que sobra a Barreto, deja mano a mano a Taborda con Sosa y este cruza el disparo para terminar una noche épica de una película de terror.

Pero realmente perder con Platense no es lo que a los hinchas del Rey de Copas mas le preocupa, sino que el rojo volvió a tener una noche que ya no sorprende , pero poco a poco va dando miedo, lo que realmente preocupa, es tener Dirigentes atornillados al sillón Presidencial, un técnico que parece no llegarle al plantel y jugadores que muchas veces parecen de 3ra. División, con todo este panorama vamos a ir el Domingo a jugar un clásico de visitante, realmente hoy parece que estamos, En el Mismísimo Infierno, pero éste no tiene nada de encantador. 

Por Brian Forciniti
Twitter  @brianfor_ok   //  jonybrainj@gmail.com 
-Diabolicos.ar

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only