martes, 5 de julio de 2022

Eduardo Domínguez: “Estamos tristes de llegar en estas condiciones al clásico”

Independiente volvió a perder su segundo partido consecutivo 


El Rojo recibió un duro golpe frente a Platense que se llevó un triunfo histórico de Avellaneda. “Nos tenemos que levantar y ser fuertes”, dijo el DT.

 
Una vez finalizado el encuentro entre el Rojo y el Calamar, el DT dio la cara y habló en conferencia de prensa, a una semana del clásico de Avellaneda frente a Racing, un partido que podría ser un antes y un después (para bien o o para mal) en la vida del Rojo y sus 'actores...'. 

Domínguez arranco la charla diciendo:"Un golpe fuerte que nos dimos por cómo mostramos las formas. A nadie le gusta perder. Hemos hecho un gran primer tiempo, para terminar no sólo ganando, sino ampliando el marcador. Ese golpe anímico, golpeó fuerte y en el segundo tiempo no encontramos esa reacción", sentenció el técnico, analizando a su equipo en el partido. 

"El domingo es un partido que nos puede marcar fuerte... y nos tiene que marcar fuerte", dijo el DT, adelantando lo que puede significar una derrota o bien un triunfo de cara al futuro. 

El técnico se mostró tranquilo y confiado a la hora de hablar de su continuidad: “Hay que aceptar la realidad, creo mucho en mí y se la capacidad que tengo. La situación no me va a bajar lo que sé que puedo dar. Sé cómo se mueve el futbol y los tiempos que tiene. Si realmente el hincha cree que no estoy capacitado, se va a manifestar en contra mío, no del equipo, cuando vine acá fue porque quise, sabía que uno de los escenarios probables era este, pero elegí estar. Uno cuando quiere cambiar las cosas tiene que hacerlo desde adentro”., manifestó.

Sobre Sebastián Sosa, dijo lo siguiente:“Sosa es un arquero de selección, está luchando por ir al mundial. El error del otro día se pagó caro, tiene nuestro respaldo”.

Para finalizar la conferencia, explicó de los errores que cuestan em cada partido:“Ya hemos estado hablando de como focalizarnos. Los últimos 5 goles que nos hacen son por errores nuestros, no hemos sido precisos y quedamos mal parados. Vamos a seguir cometiendo errores, como todos, pero debemos ser más temperamentales”, cerró. 

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only