miércoles, 20 de julio de 2022

Dura derrota de Independiente en Varela

Toto Pozzo con la pelota 

El Rojo perdió 2-1 frente a Defensa y Justicia en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, por la 9na fecha del torneo local. Manuel Duarte y Adonis Frías anotaron para el Halcón, mientras que Alex Vigo descontó para el Rey de Copas. 

El primer tiempo de Independiente fue muy flojo y, por un golazo de Manuel Duarte, se fue el descanso perdiendo 1-0. La segunda parte arrancó aún peor y Adonis Frías amplió la ventaja para Defensa y Justicia desde los 12 pasos. 

Ya en el final, el Rojo tuvo una remontada con un gol de Alex Vigo a falta de cuatro minutos para el cierre. El Rey de Copas siguió insistiendo pero se fue con la manos vacías de Varela.

Pobre rendimiento de Juanito Cazares (que tuvo influencia en el primer gol de Defensa y fue sustituido en el entretiempo). Además, Insaurralde, Romero, Marcone y Rodriguez volvieron a tener una mala tarde.
 
El equipo dirigido por el DT interino, Claudio Graf, quedó en el puesto 24 de 28 en la tabla de posiciones y el próximo sábado recibirá a Atlético Tucuman desde las 18 hs en el estadio Libertadores de América. 





Whatsapp Button works on Mobile Device only