miércoles, 20 de julio de 2022

Con futuro, sin fondo y con ausencias.

En su visita a Varela, el Rojo perdió con Defensa y Justicia

 

El halcón impuso su localia. Fernández y Lucas Rodríguez ausentes fente al Decano. Debut del pibe Sergio Ortiz. Primer gol de Vigo.
   
Independiente en su travesía futbolística por Florencio Varela, perdió 2 a 1 frente a Defensa y Justicia. Durante casi todo el trámite el Rojo no logró hacer pie ante un rival que también se encontraba en una complicada situación, entre los peores equipos de la tabla general. 


 Dos que no van a estar el próximo partido.

   
Leandro Fernández y Lucas Rodríguez, ambos jugadores llegaron a las 5 amarillas, el Rojo se va a quedar sin 9 y sin laterla izquierdo, cuando el sábado en el Libertadores de América, cuando reciba a uno de los punteros de esta liga: Atlético Tucumán. A los 64′ Lucas Rodríguez quizo despejar el balón, la pelota le da en la mano al lateral, y el árbitro del encuentro dudó en cobrar penal para el Halcón. Leandro Fernández pegó un codazo en mitad de cancha a Adonis Frías.

Otro pibe: Sergio Ortíz, tuvo su debut en la Primera División de Independiente. 


No tuvo mucha ingerencia en el partido, pero si es un plus para el juvenil que debutó en primera y ya tiene la consideración del DT Graf. 

Primer gol en primera y con Independiente.

   
Alex Vigo convirtió su primer gol con la camiseta de Independiente, en 23 partidos jugados en el Rojo, en la derrota por 2-1 ante Defensa y Justicia por la novena fecha de la Liga Profesional. Cuando se terminaba el partido, Alex Vigo logró el descuento: un bombazo de zurda, directo al fondo de la red. El lateral sorprendió con su festejo: se sacó la camiseta y gritó desaforado su primer tanto en Primera División. 

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only