sábado, 25 de junio de 2022

Se acerca el Chucky


EL DELANTERO ESTA A PUNTO DE CONVERTIRSE EN EL SEGUNDO REFUERZO 

Luego de que varios jugadores de Independiente se expresaron a favor reforzar el plantel, algo que el mismísimo Eduardo Domínguez pide a gritos desde el comienzo del mercado de pases, los dirigentes se apresuraron para darle el gusto.

Facundo "Chucky" Ferreyra jugador del Xolos de Tijuana


En la tarde de ayer, se conoció una Reunión entre la CD del Rojo y el representante del jugador, en donde se aceleraron las negociaciones para que juegue en el Rey De Copas. Recordemos que el técnico del Rojo Eduardo Domínguez estuvo bastante molesto por este tema desde hace unas semanas, y eso se agravó luego de conocerse la decisión de Rodrigo Aliendro (pareciera tener todo arreglado con River).

Lo cierto es que la llegada de Facundo "El Chucky" Ferreyra, estaría mas encaminada que nunca ya que abrían llegado a un acuerdo entre Independiente y el jugador. La operación se cerraría a préstamo "con cargo de 400 mil USD", y opción de compra (se le descontaría el cargo en ese caso).

El delantero del Xolos  de Tijuana abría tomado esta decisión de volver al futbol Argentino porque en su club deberían liberar un cupo de extranjero, luego de la llegada de Franco Di Santo en este mercado de pases.

El lunes será un día clave ya que podría llegar a cerrarse, por la gran urgencia que tiene el DT en la llegada de refuerzos, recordemos que el Chucky tiene 31 años y mide 1,87cm, y en la temporada 2021/ 2022  jugo 14 partidos y convirtió 1 solo gol.

Por Brian Forciniti
Twitter//Instagram  @brianfor_ok  // jonybrainj@gmail.com
-Diabolicos.ar 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only