domingo, 26 de junio de 2022

Así llega el Patrón, para recibir al Rojo.

Patronato recibe a un entonado Independiente. 


En un andar medio dispar en esta Liga Profesional, asi llega Patronato al encuentro con el Rojo. Sava y sus números.
   
El partido Patronato vs. Independiente se llevará a cabo este lunes 27 de junio, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, desde las 15.30 hora Argentina, por la Fecha 5 de la Liga Profesional 2022. Transmite ESPN Premium. 

Fernando Espinoza dirigirá el partido, sus asistentes serán José y Maximiliano Castelli, mientras que Enzo Silvestre oficiará de cuarto hombre. Los responsables del VAR aun no fueron dados a conocer.

Asi llega Patronato a este duelo, está último en la tabla de los promedios del descenso y es un equipo irregular que puede pasar de una derrota por 3 a 1 ante un rival directo como Sarmiento en Junín a clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina luego de haber vencido por penales a Colón, la semana pasada en Rosario. 

El equipo de Facundo Sava, con cuatro unidades, está invicto como local en este torneo y necesita achicar los trece puntos que le lleva Aldosivi (87 a 74) en la pelea por la permanencia en Primera. 

Facundo Sava aún no ha defindo si Juan Guasone o Francisco Álvarez estarán en la defensa y Jonás Acevedo, uno de los refuerzos, o Tomás Cáceres harán lo propio en la mitad de la cancha. 

El posible once de Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Francisco Álvarez, Facundo Cobos; Jonas Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro, Sebastián Medina; Alex Rodríguez, Marcelo Estigarribia. 

Los números de Facundo Sava en Patronato. El DT asumió su cargo el 07 de marzo 2022 y contrato hasta el 31 de diciembre 2022,  Saca llega al encuentro contra el Rojo dirigiendo 14 partidos de los cuales obtuvo 5 victorias (36%), 1 empate (7%) y 8 derrotas (57%). Resumen de Sava en esta etapa. 

                                    P G E D DG

Primera División     4 1 1 2 3-6 

Copa Argentina        1 1 0 0 2-0

Liga Argentina         9 3 0 6 9-18
       
Total =                       14 5 1 8 14-24

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only