martes, 28 de junio de 2022

La mala racha no para.

Independiente perdió 3-1 frente a Patronato en condición de visitante por la quinta fecha del torneo local. En Diabólicos te contamos todo lo que paso post derrota. Foto: Independiente 

 El Rojo dejó pasar una clara situación para prenderse entre los mejores del campeonato en manos del equipo con peor promedio en la primera división. Mereció perder, regaló goles y erró jugadas clarísimas de gol. Por otra parte, desaprovechó el hombre de mas que tuve desde los 15´del primer tiempo.

Una de las estadísticas que mas preocupa es que desde el arranque del torneo el Rojo acumula un solo punto de nueve posibles en condición de visitante, obteniendo dos derrotas y un solo empate frente a San Lorenzo. Si bien los encuentros disputados en el Libertadores de América supo mejorar y ganar, los partidos fuera de Avellaneda se le complica al conjunto de Eduardo Domínguez. 

De esta manera Independiente finalizó la quinta fecha en la posición numero 16 con 7/15 unidades posibles. Si bien este torneo recién empieza y faltan muchos partidos, sin duda serán puntos perdidos que se recordarán. 



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only