martes, 28 de junio de 2022

Eduardo Domínguez: "Son errores que no se pueden volver a repetir"

 El entrenador del Rojo habló tras la derrota 3-1 y fue contundente sobre la actuación de su equipo


Independiente tuvo una tarde para el olvido en Paraná tras caer por 3-1 ante Patronato en la quinta fecha de la Liga Profesional.

El Rojo, que nunca se logró consolidar en el partido, tuvo graves errores Individuales y los termino pagando muy caro.  


En ese sentido, Eduardo Domínguez no se hizo el desentendido sobre la situación y dio la cara en conferencia de prensa. "Queda una sensación de bronca. Fueron errores no habituales, no fuimos eficaces, sobre todo en la primera parte. De esto se sale trabajando y creyendo en lo que hacemos", manifestó el DT.


Además expresó sobre la repetición de ciertos errores y expresó: "Hablamos de que no pase lo mismo que contra Argentinos Juniors y volvió a pasar. No me gustó nada el partido de hoy".


Yo veo un camino a tomar. En la semana veo un laburo que después no logramos plasmar en cancha. Y entiendo el enojo del hincha porque ellos no ven los entrenamientos y no hay que explicar, hay ganar”, justificó. 


En relación al error garrafal de Sebastián Sosa que provocó el segundo gol del local, el entrenador defendió al uruguayo y expresó: “Es un arquero de Selección. Después se pudo sobreponer. No entiendo que le pasó, porque nosotros no jugamos así"


Y agregó: No me puedo quedar solamente en el error individual y dejar pasar la parte deportiva, sobre todo en el segundo tiempo. No nos puede volver a pasar”.


Sobre el mercado de pases, Domínguez se refirió a los posibles refuerzos y comentó: "Cuando se cierre el libro de pases veremos quiénes llegaron y quiénes no, en base a lo que pedimos. Del resto van a seguir especulando, tenemos que esperar.. No quiero hablar del tema hasta que no termine el mercado".


También se encargó de aclarar el futuro del mediocampista Gerónimo Poblete, que estaba en los planes de Lanús y San Lorenzo: "Ayer hablé con Gerónimo y me dijo que tenía ganas de seguir con nosotros".


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only