lunes, 30 de mayo de 2022

La sorpresiva y dura decisión de Eduardo Dominguez

Comenzó la semana y fue un dia muy movido para el Rey de Copas en Villa Domínico.

Independiente se entrenó esta mañana en el predio del club donde se confirmó una sorpresiva decisión de nuestro DT. Y es que, 10 jugadores no serán tenidos en cuenta por el entrenador.


Se trata de 10 futbolístas surgidos de las inferiores del club que no serán tenidos en cuenta para la nueva temporada que comienza esta semana, en donde el Rojo visitará a San Lorenzo por la primera fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Eduardo Domínguez separó del grupo a: Gonzalo Asis, Mauro Zurita, Ayrton Costa, Santiago Velasquez, Thomas Ortega, Matias Sosa, Juan Pacchini,Juan Roman Zarza y David Sayago.

Además, le comunicó a Gastón Togni que busque club para poder salir a préstamo, o en todo caso, vendido.

Y por último, tomó la decisión de no utilizar a Carlos Benavidez, Domingo Blanco y Andrés Roa hasta que resuelvan su situación con el club de cara a las renovaciones.

  1. se tienen que ir todos ninguno vale la pena. es un plantel que dio verguenza y blanco.roa y benavides no valen nada. colgarlos o venderlos o hacer un combo en otro club van a comer banco

    ResponderEliminar
  2. Encima que no tenemos jugadores de calidad nos damos el gusto de dejar afuera a 10 que le pasa al técnico o vienen otros de mejor calidad y no lo sabemos

    ResponderEliminar

Whatsapp Button works on Mobile Device only