sábado, 28 de mayo de 2022

Independiente: los puestos a reforzar.

Novedades y la información acerca de los posibles refuerzos del Rojo. 


En Diabólicos.ar te traemos los puestos importantes, según la prioridad del DT para encarar el segundo semestre del año.
   Montenegro y Domínguez se ponen de acuerdo para reforzar a Independiente.
El primer semestre del 2022 terminó para Independiente de una forma caótica, aunque nada distinto de un tiempo a esta parte: con las elecciones suspendidas, la penosa performance en el torneo doméstico, la eliminación de la Copa Sudamericana, el pobre nivel del juego, y para males de colmos: una tras de otra las inhibiciones... 

La dirigencia del Rojo encabezada por su Director Deportivo: Daniel "Rolfi" Montenegro, junto al DT Eduardo Domínguez, tienen cuatro prioridades a reforzar el primer equipo. Una de ella es un Central Zurdo, un sector muy importante a cubrir ya que el Rojo sufrio y mucho los partidos en defensa, todavia no hay nombres dando vuelta pero si es una prioridad a reforzar para el DT mas por el bajo nivel del "Chaco" Insaurralde.

Lateral Izquierdo, un posible refuerzo a cubrir el puesto, es Gabriel Rojas, jugador de 24 años, quien no seguirá en San Lorenzo, y se va 'libre' del Cuervo con el pase es su poder, ahi el Rojo quiere intervenir con las negociaciones, que no será fácil, ya que las intenciones del lateral es emigrar al exterior. 

Volante de Juego o Interno, la prioridad para Domínguez, es un viejo conocido de él, Rodrigo Aliendro a quien lo dirigió en Colón. En el Rojo saben de las pretensiones de futbolista, y desde Avellaneda estan dispuestos hacerle una muy buena propuesta para que llegue al equipo de Eduardo Domínguez. Colón esta dispuesto a negociar, por muchas cuestiones, y la propuesta de Chile es casi nula...En está Independiente corre, se podría decir con una leve ventaja para contar con los servicios del volante. 

El gran flagelo o punto débil en el Rojo es la delantera, y el otro puesto a cubrir: Delantero centro o Delantero Neto, el 9, el goleador... Según cuenta @matimartinez en sus redes, hubo una charla telefónica entre el 'Rolfi' Montenegro y un viejo conocido en el Rojo, Emmanuel Gigliotti, pero por la información que se maneja seria casi imposible, ya que el "Puma" tiene contrato todavía por un año y medio en Nacional de Uruguay, su sueldo esta por arriba de lo que Independiente puede ofrecerle. Lo cierto es que el Rojo esta dispuesto también a buscar un 9 de jerarquía y goleador, pero sin dejar de lado su lado económico, que hoy por hoy no es de las mejores. 

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.





Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only