miércoles, 18 de mayo de 2022

Independiente vs Dep. La Guaira por Copa Sudamericana 2022

Único y último antecedente entre el Rojo y los Venezolanos. 


El Rojo de Eduardo Domínguez visitó a La Guaira el martes 26 de abril, por la tercera jornada del Grupo G, de la Copa Sudamericana. Fue triunfo de Independiente.
   Leandro Fernández festeja el segundo gol definitivo.
En el Estadio Olímpico de la UCV, Deportivo La Guaira e Independiente se veian las caras el martes 26 de abril, en el marco de la 3° jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana 2022, en un cotejo que concluyó con un triunfo 2 a 0 a favor del cuadro argentino. 

El Rojo, esa noche se vistió de negro, sin sobrarle nada se sacó de encima al conjunto venezolano y continuaba en la lucha internacional. 

Independiente no podía permitirse recibir otro cachetazo. Y mucho menos uno que pudiera representar quedarse afuera de la competencia internacional, después de hacerlo a nivel local. Por eso, tenía que dejar de lado el "paladar negro" más allá de la remera alusiva a ese concepto y ganar en Venezuela ante el débil Deportivo La Guaira. 

No fue fácil, para nada, le costó horrores generar juego y tampoco ofreció solidez defensiva. Incluso ante un rival muy inferior, no podía imponerse hasta el tiro libre de Domingo Blanco que sorprendió al arquero venezolano y con un remate desde la banda izquierda provocó el desahogo de Eduardo Domínguez.

Más allá de la diferencia obtenida, no se quedó y entendió la importancia de la diferencia de gol para mantenerse cerca de Ceará, al que enfrentará en la última fecha. Por eso y por la necesidad personal, Leandro Fernández gritó con alma y vida el 2-0 final, con un toque por encima de Olses para volver con la tranquilidad de la tarea cumplida.
   
Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only