miércoles, 18 de mayo de 2022

Independiente, testeos por casos de covid-19.

Parte médico, tres casos positivos de covid-19.


Todos los jugadores dieron negativo a COVID-19 en los testeos previo al duelo de Copa Sudamericana. Pablo Santella (PF), Leandro Itokazu (Asistente de video) y Daniel Montenegro dieron positivo a COVID-19. Se encuentran en buen estado y comenzando la recuperación.
   
Independiente y Dep. La Guaira se enfrentan este jueves, desde las 19:15 en el Estadio Libertadores de América por la fecha 5 de la Conmebol Sudamericana. 

Mientras el equipo dirigido por Eduardo Domínguez, trabaja de cara al trascendental encuentro contra los Venezolanos, dónde se jugará gran partde de su suerte en la Sudamericana, una nueva ola de covid está tocando levemente en la sociedad argentina, y luego de conocerse casos positivos en el plantel de River Plate, en Independiente decidieron tomaron las medidas correspondientes para testear a todo el plantel y cuerpo técnico.

El Club Atlético Independiente, informó mediante au cuenta oficial un parte médico donde detalla: "todos los jugadores dieron negativo a coronavirus en los testeos previos al duelo del jueves", pero si confirmó los casos de Daniel Montenegro, el preparador físico Pablo Santella y Leandro Itokazu (Asistente de video), quienes "se encuentran en buen estado y comenzando la recuperación". sic.

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only