martes, 24 de mayo de 2022

Ex-rojos que podrían retornar a Independiente en este mercado de pases


En Diabólicos iniciamos la búsqueda de jugadores, con pasado en Independiente, cuyos contratos vencen el próximo 30 de junio y que podrían llegar "libres" al Rojo. ¿A quién te gustaría volver a ver en el Rey de Copas?
  
El mercado de pases ya comenzó e Independiente la tiene muy difícil para incorporar jugadores dada la delicada situación económica y la crisis institucional que atraviesa el club en la actualidad. Eduardo Domínguez necesita reforzar al equipo y los ex-independiente que estan dando vuelta por el mundo podrían ser una posibilidad. 
 
El próximo 30 de junio se vencen los contratos de 8 jugadores que vistieron la camiseta del Rojo en las últimas décadas. Ellos son...  
 
Lucas Biglia, actualmente en el fútbol turco, forma parte del Fatih Karagümrük. El volante de 36 años disputó 37 partidos (de 42 posibles), marcó 2 goles y acumula 5 asistencias.  
 
Nery Domínguez, actualmente en Racing Club. El volante de 32 años disputó 14 partidos (de 23 posibles), no marcó goles y acumula 1 asistencia.  
 
Ezequiel Cerutti, actualmente en San Lorenzo. El extremo de 30 años disputó 12 partidos (de 15 posibles), no marcó goles y acumula 2 asistencias.  
 
Martín Campaña, actualmente en el fútbol saudí, forma parte del Al-Batin FC. El arquero de 32 años disputó 28 partidos (de 29 posibles), mantuvo la valla en cero en 8 oportunidades y recibió 37 goles.  
 
Diego "Ruso" Rodríguez, actualmente en el fútbol griego, forma parte del Panetolikos. El arquero de 32 años disputó 8 partidos (de 31 posibles), mantuvo la valla en cero en 3 ocasiones y recibió 8 goles.  
 
Lucas Villafañez, actualmente en el fútbol griego, forma parte del Panathinaikos. El volante de 30 años disputó 32 partidos (de 44 posibles), marcó 1 gol y acumula 4 asistencias.  
 
Germán Denis, actualmente en el fútbol italiano, forma parte del Reggina. El delantero de 40 años disputó 10 partidos (de 39 posibles), marcó 1 gol y no acumula asistencias.  
 
Nicolás Martínez, actualmente en el fútbol griego, forma parte del Apollon Smyrnis. El volante de 34 años disputó 26 partidos (de 34 posibles), no marcó goles y acumula 3 asistencias. 
 
Es importante destacar que, salvo Lucas Biglia, ninguno de estos jugadores fue contactado oficialmente por la dirigencia de Independiente, pero no dejan de ser una posibilidad para este mercado de pases.


  1. AL ROJO LE FALTAAAAAA GOLLLLLLLLLLLLL EL PUMA GIGLIOTTI TIENE QUE VOLVER Y NADIE MASSSSSSSSS ,,-

    ResponderEliminar
  2. La verdad que son ex jugadores ya

    ResponderEliminar
  3. Ninguno de esos jugadores , que ya tienen muchos años y arrastran lesiones ,hay que confiar en los pibes y si recaudas en $$$$ pagar en $$$.basta de pagar en dólares y cargar deudas impagables.

    ResponderEliminar
  4. Solo Biglia y Dominguez

    ResponderEliminar

Whatsapp Button works on Mobile Device only