El conjunto de Eduardo Domínguez jugará esta noche el partido del semestre. Después de una gran campaña por este certamen internacional deberá ganar de local para avanzar a octavos de final. Recordemos que el Rojo esta obligado a ganar por dos goles de diferencia como mínimo (ejemplo 2-0, 3-1). Si bien últimamente viene teniendo partidos aceptables este enfrentamiento será muy complicado.
Por parte del equipo brasileño vienen con muy buenos resultados y harán todo lo posible porque pase el partido lo mas rápido posible y sin sufrir. Ellos cuentan con jugadores muy rápidos y habilidosos y lo tendrán en cuenta para esperar al Rey de Copas y contraatacar.
Por el lado del local, la única baja que cuenta es Juan Cazares, debido a que padece COVID-19. Los demás están a disposición para esta noche. Se habla de varias alternativas por la zona de ataque. Andrés Roa y Damián Batallini corren con ventaja.
Veremos como se lleva a cabo este gran partido el cual contará con el Liberadores de América Ricardo Enrique Bochini lleno. Esperemos que el Rojo haga un gran papel y cierre este semestre con una nueva clasificación.
Los supuestos once para esta noche serian: Sosa; Vigo, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; L.Romero, Soñora; Batallini, Roa, Blanco y Benegas.
Publicar un comentario