miércoles, 25 de mayo de 2022

Como una verdadera final.

Independiente enfrentará a Caerá de Brasil esta noche por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. En Diabólicos les mostramos toda la información previa que tenes que saber! Foto: Independiente 

El conjunto de Eduardo Domínguez jugará esta noche el partido del semestre. Después de una gran campaña por este certamen internacional deberá ganar de local para avanzar a octavos de final. Recordemos que el Rojo esta obligado a ganar por dos goles de diferencia como mínimo (ejemplo 2-0, 3-1). Si bien últimamente viene teniendo partidos aceptables este enfrentamiento será muy complicado. 

Por parte del equipo brasileño vienen con muy buenos resultados y harán todo lo posible porque pase el partido lo mas rápido posible y sin sufrir. Ellos cuentan con jugadores muy rápidos y habilidosos y lo tendrán en cuenta para esperar al Rey de Copas y contraatacar. 

Por el lado del local, la única baja que cuenta es Juan Cazares, debido a que padece COVID-19. Los demás están a disposición para esta noche. Se habla de varias alternativas por la zona de ataque. Andrés Roa y Damián Batallini corren con ventaja. 

Veremos como se lleva a cabo este gran partido el cual contará con el Liberadores de América Ricardo Enrique Bochini lleno. Esperemos que el Rojo haga un gran papel y cierre este semestre con una nueva clasificación.

Los supuestos once para esta noche serian: Sosa; Vigo, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; L.Romero, Soñora; Batallini, Roa, Blanco y Benegas. 


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only