miércoles, 20 de abril de 2022

Tomas Pozzo, el jugador del partido.

La joya que marcó el gol del empate en el Rojo. 


El volante ofensivo de Independiente anotó el gol del empate frente Aldosivi, que alcanzó poco para ñas aspiraciones del Rojo en la Liga pero que ayuda mucho al jugador para seguir ganando confianza.
   
Tomás Pozzo, el volante ofensivo que le dio el empate este martes a Independiente frente a Aldosivi, que ayudo poco y nada al equipo de Eduardo Domínguez en la Copa de la Liga Profesional. El joven de 21 años, que mostró toda su emoción tras el gol que significó el empate del Rojo, que lo motiva a seguir para adelante en lo que respeta a lo futbolístico, y el gran futuro que le demanda en su carrera. 

Con esfuerzo y trabajo, el juvenil de Independiente se va consolidando en el primer equipo, que tiene toda una carrera llena de sueños por delante. 

Zurdo, volante mixto que puede desempeñarse en varias posiciones de mitad de cancha hacia adelante, el chico llegó a las Inferiores del Rojo proveniente de Banfield cuando tenía 10 años, y llegó a Primera pasando por todas las categorías menores. En el club lo definían como un "enganche con juego vertical", hábil en el uno contra uno, técnico, ágil y veloz en la conducción. 

Anoche a los 36' PT, Tomás Pozzo anotó el gol para igualar el partido entre Independiente y Aldosivi.

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only