miércoles, 13 de abril de 2022

Puntajes vs General Caballero

Independiente venció 2-0 a General Caballero en el LDA por la segunda fecha de la Copa Sudamericana. En Diabólicos les traemos los números de los jugadores del Rojo. Foto: Independiente 
 
Sebastián Sosa (6): Correcto el arquero uruguayo. Tuvo una parada muy importante cuando el partido iba empatado. Las demás situación no fueron de gran peligro. 
Gonzalo Asís (4): Defensivamente tuvo una actuación correcta, pero sigue sin tener recorrido ofensivo, lo cual daña el funcionamiento del equipo. 
Sergio Barreto (4): Malos 45 minutos para Checho. Llegó un par de veces a cabecear en el área rival, pero no demostró mucha seguridad hoy.  
J.M Insaurralde (5): Correcto partido de Chaco. Mantuvo ordenada a la defensa y no arriesgó de mas. Ofensivamente siempre es crucial, pero tuvo pocas chances de demostrarlo. 
Lucas Rodríguez (5): Partido aceptable. El primer tiempo tuvo muchas deficiencias pero en el segundo pudo entenderse mejor con Blanco y Soñora. 
Lucas Romero (5): Muy buen partido del capitán. En el medio campo trato de ser versátil, pero el partido fue bastante trabado. Por momentos jugó como lateral y no cometió errores. 
Domingo Blanco (8): El mejor jugador del partido. Su velocidad y explosión ayudó notoriamente al equipo y fue lo mas interesante de los 90 minutos. Una lastima que la temporada que viene no forme parte del Rojo. 
Gastón Togni (6): Buen partido. Durante el primer tiempo fue de lo mas interesantes, con algunos desbordes. El segundo tiempo no participó mucho del encuentro. 
Andrés Roa (3): De los partidos mas flojos del colombiano, teniendo en cuenta como venia jugando. Muy pocas ocasiones y decisiones erróneas. 
Damián Batallini (4): Tuvo sus situaciones pero no las pudo concretar. Algunas asociaciones fueron muy buenas pero no prosperaron. 
Iván Benegas (7): Paso a paso se esta convirtiendo en un pilar del once. Gol y sacrificio. Parecía que salía lesionado en el primer tiempo. Resistió y tuvo su recomenzar. 
Alan Soñora (7,5): La entrada de Alan fue el punto de inflexión. Pases filtrados, asociaciones y gol. El volante ofensivo fue la pieza fundamental para que Independiente consiga los tres puntos. 
Tomas Pozzo (7): Muy buena entrada de Toto. Gambeta, asistencia y profundidad. Veremos si después de este parrido no es tenido en cuenta para el once titular. 
Joaquín Laso (5): Entró por Barreto y lo hizo de buena manera. Ofensivamente no tuvo acción pero fue solido atrás. 
Carlos Benavidez (-), 
Rodrigo Márquez (-).

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only